Reino Unido: Anthem of the Seas inicia cruceros para funcionarios de la salud ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Anthem of the Seas de Royal Caribbean International volvió a zarpar desde el Puerto de Southampton, en Reino Unido, para el primero de sus cruceros destinados a los funcionarios de la salud.

Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA Royal Caribbean, comentó que “estamos encantados de navegar una vez más desde el Reino Unido, y es un honor recibir a algunos de los muchos trabajadores clave del país a bordo de nuestros primeros viajes. Es gracias a estas personas, que han trabajado tan duro para que nuestro país supere este momento difícil, que este momento finalmente está aquí. No tengo ninguna duda de que tendrán un descanso increíble y bien merecido a bordo de nuestro favorito del Reino Unido, el Anthem of the Seas”.

Los residentes del Reino Unido se reunirán en los cruceros Ocean Getaways de 4 noches de Anthem of the Seas y los cruceros de 5 a 8 noches por las islas británicas que recorren la costa del Reino Unido, desde Liverpool, Inglaterra y Belfast, Irlanda del Norte, hasta Kirkwall, Escocia.

Los huéspedes de Royal Caribbean pueden experimentar algunas actividades, incluido el North Star de Anthem, una cápsula de observación de vidrio que ofrece vistas de 360 grados del océano abierto desde 91 metros de altura sobre el nivel del mar. De vuelta en la cubierta, los turistas pueden hacer algunos aros o soltarse en los dodgems en SeaPlex, el espacio activo interior más grande en el mar, aprender a caer libre con RipCord by iFly, la primera experiencia de paracaidismo en el mar, o surfear las olas desde la comodidad del barco en FlowRider, el popular simulador de surf de la línea de cruceros.

Los huéspedes pueden repostar y recargar energías en uno de los 26 restaurantes o bares a bordo antes de disfrutar de una de las diversas y espectaculares actuaciones. El cartel de Anthem ofrece a los turistas entretenimiento en vivo de proa a popa, incluidas producciones de espectáculos y el entretenimiento en el lugar multidimensional de Royal Caribbean, Two70, y el gran éxito de West End “We Will Rock You ”en el Teatro Real.

El regreso de Anthem a las costas del Reino Unido se produce después de seis años de entregar cruceros en Estados Unidos y el Caribe. Navegando con tripulación totalmente vacunada, los itinerarios de verano limitados están abiertos para reservas y solo están disponibles para residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén completamente vacunados contra COVID-19 y niños menores de 18 con resultados de prueba negativos.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias