Reino Unido: Anuncian construcción de nuevo terminal para vehículos en Southampton ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Associated British Ports anunció una inversión de 15 millones de libras en el Puerto de Southampton para concretar la construcción de un nuevo terminal de vehículos.

La nueva instalación de varias plantas  se construirá en Eastern Dock y proporcionará almacenamiento para otros 3.000 vehículos.

Esta inyección de dinero, explicó ABP en un comunicado, continuará fortaleciendo la posición del puerto como un centro mundial para la industria automotriz y se espera que se complete en 2019.

El Puerto de Southampton es el centro de la industria automotriz del Reino Unido con 11 líneas que realizan 110 llamadas a 52 puertos en 40 países cada mes. es un gran activo para Gran Bretaña.

Alastair Welch, Director de ABP Southampton, dijo que la “ABP ya ha invertido más de £ 32 millones en los últimos cinco años para apoyar a la industria automotriz. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que este crecimiento pueda mantenerse”.

“La inversión es un testimonio del desempeño del Puerto de Southampton y ayudará a aumentar la contribución vital del puerto a la economía regional y nacional y a mantener el comercio de Gran Bretaña”, concluyó.


 

Galerías y vídeos portuarios