Reino Unido: GB Railfreight anuncia nuevo servicio intermodal desde el Puerto de Tyne ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


GB Railfreight (GBRf) informó el inicio de una serie de servicios intermodales desde el Puerto de Tyne, hasta los centros ferroviarios de Yorkshire y Midlands.

Así, GBRf ahora opera servicios desde Tyne a Yorkshire dos veces por semana, además de servicios a Midlands una vez a la semana.

John Smith, director ejecutivo de GB Railfreight, dijo que “a medida que aumentan los niveles de volumen de importación, esta campaña de servicios demuestra cómo el transporte de mercancías por ferrocarril puede ofrecer una solución real a los problemas actuales que enfrentan nuestros puertos de aguas profundas más concurridos”.

“Estamos orgullosos de trabajar con el puerto de Tyne para operar este servicio intermodal. Al desbloquear capacidad adicional, este nuevo flujo puede desempeñar un papel clave para garantizar la entrega oportuna y sostenible de bienes en todo el país”, agregó el ejecutivo.

Esta serie de servicios intermodales se produce cuando el Puerto de Tyne da la bienvenida al tráfico intermodal para ayudar a aliviar las tensiones causadas por el aumento simultáneo de la demanda de los consumidores y los desafíos de la cadena de suministro en Reino Unido.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos