Reino Unido: MV Galicia realiza pruebas de atraque en el Puerto de Plymouth ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Plymouth recibió al MV Galicia, uno de los buques más grandes de Brittany Ferries, el cual realizó pruebas de atraque en Reino Unido.

Hablando sobre la llegada del MV Galicia a Plymouth, Steve Lawrie, Gerente de Operaciones Portuarias de Brittany Ferries, dijo que “fue muy satisfactorio para todos nosotros en Brittany Ferries en Plymouth dar la bienvenida a nuestro flamante barco Galicia a Millbay Docks. Las pruebas de atraque fueron perfectas, lo que demuestra que el barco puede operar desde Plymouth si es necesario”.

“La llegada de Galicia a Plymouth ayudará a liberar el buque insignia de Brittany Ferries, Pont-Aven, que ofrece un viaje de ida y vuelta semanal adicional desde Plymouth a Santander, a partir de marzo de 2021. Esto duplicará la frecuencia y la capacidad en esa ruta, por lo que es una gran noticia para la ciudad de Plymouth y nuestros clientes a quienes les gusta usar el puerto”.

El éxito de las pruebas en Plymouth, significará que los barcos gemelos de Galicia, el Salamanca y Santona, que llegarán en 2022 y 2023 respectivamente, también pueden operar de forma segura desde Plymouth.

A pesar de la pandemia, a finales de septiembre, Plymouth vio tres escalas adicionales de Cap Finisterre de Brittany Ferries con más de 248 unidades de carga, 1.095 vehículos y más de 1.800 pasajeros.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »