Reino Unido: Portsmouth recibe al crucero Viking Venus en la antesala a su bautizo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

PortalPortuario


El Puerto de Portsmouth fue el lugar de la recalada inaugural de Viking Venus, la última incorporación a la flota de la línea de cruceros de lujo Viking.

Este nuevo transatlántico se encuentra en el Reino Unido, donde será nombrado oficialmente el 17 de mayo por su madrina ceremonial, periodista y locutora Anne Diamond.

Luego, el barco zarpará para salidas de primavera y verano a partir del 22 de mayo, utilizando Portsmouth como su puerto base para cinco viajes iniciales en el itinerario Scenic Shores de Viking’s England.

Mike Sellers, director del Puerto Internacional de Portsmouth, expresó que “nos sentimos honrados de albergar el debut mundial de Viking Venus, ya que la línea de cruceros reinicia sus operaciones y comienza los viajes nacionales de pasajeros”.

Sellers precisó que “los viajes desde Portsmouth son cruceros alrededor del Reino Unido y tenemos planes integrales para mantener seguros al personal, los pasajeros y la comunidad, siguiendo el Marco de Operaciones de Cruceros de la Cámara de Transporte Marítimo del Reino Unido”.

Aquellos que naveguen en estos nuevos viajes experimentarán el programa de salud y seguridad de Viking.

Basado en la investigación científica, el programa de salud y seguridad de Viking se desarrolló en asociación con un equipo internacional de asesores médicos, entre ellos Raquel C. Bono, MD, directora de salud de Viking.

Al utilizar un laboratorio a gran escala instalado en todos los cruceros Viking, todos los huéspedes y la tripulación recibirán frecuentes pruebas de PCR no invasivas de saliva, rápidas y sencillas.

También se ha instalado una nueva tecnología de purificación de aire en todos los buques Viking, que siempre han contado con unidades de tratamiento de aire independientes para todos los camarotes de los huéspedes. Los controles de salud adicionales, el saneamiento y las medidas de distanciamiento físico proporcionarán una mayor protección a los huéspedes y la tripulación Viking en todos los puntos del viaje.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias