Reino Unido: Puerto de Cardiff celebra arrendamiento de nuevo centro de distribución con Owens Group
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cardiff, propiedad de Associated British Ports (ABP), completó un arrendamiento a largo plazo de un centro de distribución de 95.207 pies cuadrados con Owens Group.

Esta nueva asociación con Owens Group atraerá inversiones y alrededor de 80 puestos de trabajo a la región.

“Es un ejemplo de cómo la red única de puertos de ABP en el sur de Gales puede ofrecer las instalaciones adecuadas para permitir el crecimiento comercial e impulsar aumentos en la eficiencia operativa”, indicó el consorcio.

Con enlaces directos a la red ferroviaria nacional, acceso a la autopista M4 y al mar, el Puerto de Cardiff ofrece instalaciones multimodales y cercanía al centro de la ciudad.

Helen Thomas, directora para Gales y puertos marítimos de corta distancia de ABP, expresó que “estamos encantados de haber completado uno de los acuerdos de arrendamiento industrial más grandes en Cardiff en los últimos 12 meses en un plazo tan rápido y esperamos apoyar el crecimiento en el futuro de Owens Group”.

“ABP es conocido como el grupo portuario líder en el Reino Unido con una red de 21 puertos en todo el Reino Unido, pero somos más que eso: también ofrecemos soluciones de propiedad comercial para fabricantes y empresas de la cadena de suministro a nivel local, nacional y mundial”, puntualizó la ejecutiva.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »