Reino Unido: Puerto de Cardiff firma nuevo contrato de arriendo con empresa constructora ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cardiff, propiedad y operado por Associated British Ports (ABP), ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento a largo plazo con Stone Supplies Ltd, un proveedor galés de agregados a granel, arena y piedra decorativa.

El contrato de arrendamiento se refiere a un patio de almacenamiento abierto de un acre, ubicado en Rover Way, junto a la terminal South Side Roath Dock en el Puerto de Cardiff.

Stone Supplies Ltd es parte de Ty Carreg Group, un grupo de empresas con más de 35 años de experiencia en la industria de la construcción, y atiende tanto al mercado doméstico como al comercial en todo el Reino Unido.

Martyn Christopher, Director Gerente de Stone Supplies, dijo que “cuando buscamos un sitio para nuestra nueva operación de ensacado y concreto, la ubicación era primordial. El sitio en el puerto de Cardiff ofrece enlaces de transporte inigualables, proporcionando una posición logística clave que permitirá a Stone Supplies (Wales) Ltd, construir sobre nuestra base de clientes actual y expandir aún más nuestra operación de ensacado de agregados y concreto premezclado en todo el sur de Gales”.

Desde febrero de 2020, ABP ha invertido para mejorar su oferta para clientes en Cardiff y actualmente hay siete acres y medio de terreno de almacenamiento abierto disponibles a lo largo de Rover Way – Compass Road.

Las mejoras que se han realizado incluyen la repavimentación de áreas e instalación de nuevos accesos y servicios públicos, como energía y agua. Tras la finalización de las obras, Stone Supplies ha tomado el nuevo contrato de arrendamiento para facilitar sus planes de expansión y ayudarles a atender a sus clientes.

El Puerto de Cardiff de ABP ofrece enlaces directos a la red ferroviaria nacional, fácil acceso a la autopista M4 y acceso directo al mar. En el puerto también se encuentran disponibles terrenos para almacenamiento y desarrollo adicional.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias