Reino Unido: Puerto de Immingham comienza a recibir carga de empresas petroleras ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Associated British Ports (ABP) anunció que el Puerto de Immingham alcanzó un acuerdo comercial con las empresas petroleras Top Blue y The Fuel Trading Company.

Así, el puerto recibió al primer buque tras esta nueva asociación, el cual transportaba Prilled Urea, clave en la mezcla de Ad Blue, fluido que se coloca en los sistemas de escape del vehículo, lo que ayuda a reducir las emisiones producidas por los motores diesel.

Dado que los fabricantes de automóviles tienen que cumplir objetivos estrictos de emisiones, AdBlue es vital para asegurarse de que los automóviles diésel sean más respetuosos con el medio ambiente.

Se espera que el nuevo acuerdo genere 30.000 toneladas adicionales por año a través del Puerto de Immingham, el puerto más grande por tonelaje en el Reino Unido.

El director de ABP Humber, Simon Bird, expresó que “estamos muy contentos de haber asegurado este nuevo acuerdo con Top Blue y The Fuel Trading Company, que subraya la enorme fuerza en la diversidad que tenemos para manejar todo tipo de carga aquí en Humber”.

Los cuatro puertos de ABP en Humber (Grimsby, Goole, Immingham y Hull) manejan alrededor de 58 millones de toneladas de carga. Cada año, los puertos manejan £ 75 mil millones en comercio.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias