Reino Unido: Puerto de Immingham da la bienvenida a nuevo servicio semanal desde Klaipeda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Associated British Ports (ABP) y Unifeeder lanzaron un nuevo servicio desde el Puerto de Klaipeda, en Lituania, hasta el Puerto de Immingham, Reino Unido.

El servicio ha sido lanzado por Unifeeder para transportar carga en contenedores desde el puerto del Báltico. En el viaje inaugural, el buque Elbspring llegó al Humber el pasado 15 de septiembre.

Simon Bird, director regional de los puertos de Humber, dijo que “estamos encantados de que Unifeeder haya lanzado esta nueva ruta. Esto es excelente para el mercado, ya que nuevamente muestra la proximidad de Immingham a los mercados europeos y la necesidad de que los clientes traigan sus productos a través de rutas más rápidas y directas”.

Martin Gaard Christiansen, CEO europeo de Unifeeder, agregó por su parte que “estamos encantados de brindar los beneficios de un tiempo de tránsito más rápido entre Klaipeda e Immingham directamente a nuestros clientes. En estrecha colaboración con Immingham Container Terminal, Unifeeder ofrece una conexión fiable, competitiva y respetuosa con el medio ambiente entre los importantes mercados del Báltico y el Reino Unido”.

La Terminal de Contenedores de Immingham (ICT) está destinada a la carga que llega a Reino Unido y que se dirige al Norte y las Midlands. Esta nueva ruta permite mover más carga por mar para reducir la cantidad de millas terrestres cargadas y los contenedores vacíos que se requieren para viajar.


Compartir




Ver mais conteúdos