Reino Unido: Puerto de Immingham da la bienvenida al envío de cenizas volantes pulverizadas acondicionadas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Associated British Ports (ABP), el principal grupo portuario del Reino Unido, recibió su primer envío de cenizas volantes pulverizadas acondicionadas (CPFA) en el Puerto de Immingham.

La materia prima se utiliza en otros productos para producir componentes para bases de carreteras o suelos, en hormigón y cemento, o en la fabricación de tejas y ladrillos.

Simon Bird, director regional de los puertos de Humber, dijo que “Immingham desempeña un papel clave en la incorporación de componentes para la industria de la construcción y estamos encantados de dar la bienvenida a este primer envío de cenizas volantes pulverizadas acondicionadas. La fortaleza de Humber Ports está en la diversidad de los mercados y sectores comerciales que apoyamos, por lo que es fantástico agregar otro nuevo producto a esa gama”.

Por su parte, Ivan Skidmore, director técnico y de ventas de Power Minerals, agregó que “este es el envío individual más grande de ceniza que hemos organizado, y trabajar con ABP fue muy sencillo y claro, en términos de proceso y entrega. Han sido un gran apoyo durante todo el proceso y la implementación.

“Este importante envío de cenizas ilustra la fortaleza de PML como parte de nuestro grupo internacional, EP Power Minerals, y muestra nuestra capacidad para obtener cenizas, invertir en la entrega y garantizar un suministro sólido y continuo de cenizas cuando sea necesario”, cerró el ejecutivo.


Compartir




Ver mais conteúdos