Reino Unido: Puerto de Ipswich inicia servicio de envío de madera para Metsä Wood UK ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Ipswich celebró un nuevo hito en su asociación con Metsä Wood UK, una empresa maderera finlandesa, al manejar su primer envío de 2000 cbm de madera como parte de un nuevo servicio lanzado por el puerto.

Esto sigue al anuncio de Metsä Wood de la apertura de su nueva terminal en el Reino Unido, ubicada en Shed 10 en el Puerto de Ipswich, a principios de este mes.

La nueva terminal se especializa en recibir, almacenar y distribuir una gama de productos de madera desde las instalaciones de Ipswich a clientes en el sur de Inglaterra.

Matti Pajula, Director Gerente de Metsä Wood UK, expresó que “esperamos trabajar con ABP para garantizar que nuestros clientes continúen recibiendo el nivel de servicio suave y de alta calidad que ya conocen y esperan”.

Al comentar sobre el proyecto, Paul Ager, Gerente de Puerto Divisional de ABP – Costa Este agregó que “este nuevo servicio representa un nuevo capítulo en nuestra asociación con Metsä Wood UK y se basa en una relación de larga data en el puerto de King’s Lynn”.

“Por lo tanto, nos complace extender nuestra cooperación a un nuevo puerto ABP aquí en Ipswich y esperamos ayudar a Metsä Wood UK a ofrecer un nuevo y exitoso servicio a sus clientes en el sur de Inglaterra”, agregó.

ABP también proporciona servicios portuarios al grupo Metsä en los puertos de Hull y Swansea.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias