Reino Unido: Puerto de Portland recibirá 44 cruceros durante 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos


El Puerto de Portland -perteneciente al condado británico de Dorset- se prepara para recibir 44 cruceros durante el 2019.

De este modo, de los 44 cruceros programados, el terminal británico tiene previsto atender 11 nuevos buques durante este año, según consigna el medio Dorset Echo.

Además, la isla también espera ver un aumento en la visita de pasajeros en sus instalaciones, superando el flujo de 60.000 turistas, doblando las cifras de visitantes del año 2018.

Por otra parte, el Puerto de Portland inauguraría la temporada con la llegada del Costa Mediterránea, de Costa Cruises, el 9 de abril y realizaría una segunda escala el 23 de abril.

Se espera que el 29 de abril visiten Portland, el crucero Zenith de Pullmantur Cruise durante el día, seguido por el Crown Princess de Princess Cruises al día siguiente.

El Zenith volverá a visitar el puerto el 12 de septiembre, luego durante el 6 de mayo y 25 de octubre el puerto atenderá al Norwegian Getaway.

Otras de las líneas que estarán visitando el puerto con sus cruceros serán Phoenix Reisen, AIDA Cruises, Regent Seven Seas, Seabourn, Holland America y Disney Cruise Line.

En tanto, la localidad registrará un hito especial para el puerto el próximo 20 de julio, ya que el último barco de Saga, Spirit of Discovery, atracará en el Puerto de Portland siendo la primera vez que el recinto se incluya en el itinerario inaugural de un crucero.


 

Compartir