Reino Unido: Puerto de Southampton supera los 60 cruceros atendidos en agosto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Southampton anunció que culminó el pasado mes de agosto atendiendo a más de 60 cruceros internacionales en sus instalaciones.

El terminal inglés destacó, según consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, que gracias a este número de recaladas lograron contabilizar el paso de unos 340 mil cruceristas por su recinto portuario, lo que significó un derrama económica de varios millones de libras en la localidad ya que se estima que cada vez que llega un trasatlántico la ciudad se beneficia con hasta 2 millones de libras.

Además, el Puerto de Southampton resaltó que el mes de agosto fue uno de los más activos en la actividad de cruceros, puesto que acogieron el bautizo de las naves Azamara Pursuit, la visita de las tres reinas de Cunard, la atención de hasta 6 buques en un solo día y cerrando los últimos cuatro días del mes atendiendo a 18 barcos de pasajeros.

El director de ABP Southampton, Alastair Welch, señaló que “como capital de cruceros del norte de Europa, estamos acostumbrados a dar la bienvenida a un gran número de cruceros durante todo el año y, con la gran experiencia y experiencia del equipo junto con nuestros socios de cruceros, esto tiene haga negocios de la ciudad”.

Por último, el Puerto de Southampton añadió que en septiembre tienen previsto recibir más de 50 escalas de crucero, incluyendo la primera visita del MS Koningsdam.


 

Galerías y vídeos portuarios