Reino Unido: Puerto de Sunderland inicia reconstrucción del muelle de Panns Bank ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Sunderland informó que se está reconstruyendo y reforzando una sección de 60 metros (casi 200 pies) del muelle de Panns Bank con más de 340 toneladas de acero.

En total, 133 pilotes de acero, cada uno con un peso de 2,6 toneladas y 18 metros de largo (casi 60 pies) se están introduciendo en el lecho del río Wear para el nuevo tramo de Panns Quay East.

Están reemplazando los pilotes corroídos que habían estado en su lugar desde principios de los 70 y se deslizaron en River Wear en marzo de 2021 cuando llegaron al final de su vida útil.

Los trabajos preliminares y de rescate para limpiar los escombros y prepararse para el nuevo pilotaje se completaron durante la primavera y el verano. Los trabajos de reconstrucción continuarán hasta el 31 de diciembre y se asignó un presupuesto de 1,5 millones de libras esterlinas.

El miembro del gabinete del Concejo Municipal para Dynamic City, el concejal Kevin Johnston, precisó que “los ingenieros y contratistas del Concejo habían comenzado a buscar opciones para esta sección del muelle después de que recibimos informes o grietas y grietas en el sendero”.

“Estos estudios sobre la causa de las fallas estaban en marcha cuando cayó al río en marzo. Desde entonces hemos tenido equipos de salvamento, incluidos buzos en el río, limpiando los escombros y preparando el lecho del río para el nuevo pilote de acero y una nueva sección del muelle”, agregó el funcionario.

La empresa Arm-Pipetek del condado de Durham está completando el pilotaje y la reconstrucción.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos