Reino Unido: Puertos de Liverpool y Newcastle abrirán temporada de cruceros en paralelo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Black Watch en Liverpool. Foto: James Maloney

Los puerto británicos de Liverpool y Newcastle abrirán sus temporadas de cruceros en paralelo el próximo 26 de abril.

En este contexto, serán dos cruceros de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines, Balmoral Black Watch, los que iniciarán el ciclo 2018 en ambos terminales.

A través de un comunicado, la naviera mencionó que el 26 de abril, el Black Watch llegará en el Puerto de Liverpool proveniente de su travesía de 8 noches que lo llevarán a recorrer los fiordos noruegos. Mientras que a casi 300 kilómetros de distancia, el Balmoral arribará al Puerto de Tyne (Newcastle) dentro de su viaje de 7 noches “Ciudades alemanas y el canal de Kiel”.

De esta forma, el Black Watch ofrecerá un récord de 18 salidas desde Liverpool, entre abril y noviembre, desde 5 noches de navegación en Escocia, Highlands & Islands en julio, hasta una aventura épica de 26 noches en Canadá en otoño.

En tanto, el crucero Balmoral zarpará desde Newcastle en 15 ocasiones durante este año, dos salidas más que las registradas en la temporada anterior, ofreciendo a huéspedes recorridos por el noreste europeo. La presencia del buque en el terminal ubicado a las orillas del río Tyne se extenderá de abril a mayo, para luego trasladarse hasta Edimburgo (Rosyth), antes de regresar a Newcastle de julio a octubre.

Clare Ward, directora de productos y servicio al cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “la atractiva combinación de elección y valor que ofrece Fred. Olsen ya ha visto a muchos cruceros por primera vez y clientes habituales de Newcastle y Liverpool toman la decisión de zarpar desde su conveniente puerto local”.

“De hecho, nuestras reservas para 2018 han demostrado que, hasta ahora, las siete noches de Balmoral de ‘Fiordos Escénicos de Noruega’ exclusivo para adultos navegando desde Newcastle en mayo de 2018, y las nueve noches de Black Watch ‘A Taste of Iceland’ desde Liverpool en junio de 2018, se encuentran entre nuestros cruceros más vendidos en general”, comentó Ward.


Galerías y vídeos portuarios