Reino Unido: Seabourn Quest arriba por primera vez al Puerto Great Yarmouth ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Seabourn Quest arribó por primera vez  al Puerto de Great Yarmouth, ubicado en el condado de Norfolk en la costa este del Reino Unido.

La nave de la compañía de lujo Seabourn Cruise Line atracó en el Outer Harbor  de Peel Ports Great Yarmouth a primeras horas de esta jornada junto a 458 pasajeros, como parte de un crucero de 45 días con recorrido por el Reino Unido, Islandia, Noruega y Dinamarca.

El Seabourn Quest permanecerá amarrado hasta horas de la tarde de este 30 de junio para luego zarpar con destino a Dover para finalizar su periplo.

Durante su estancia en Great Yarmouth, los visitantes podrán recorrer sitios de interés turístico de la ciudad de Norfolk, como el Museo Time and Tide, Great Yarmouth Minster and Town Center y la Milla de Oro.

Con motivo de la llegada del buque, Peel Ports efectuó una inversión importante en Great Yarmouth, que incluye una expansión de la pared de Outer Harbor y una mejora en las instalaciones para atraer nuevos productos básicos y fortalecer sus capacidades en el sector eólico marino.

Kerry Robinson-Payne, teniente de alcalde de la localidad, señaló que “esta es una gran oportunidad para desarrollar una nueva faceta de la economía de nuestros visitantes a través de Outer Harbor.

“Esta será la primera vez que algunos de nuestros visitantes estadounidenses experimenten una costa británica tradicional, y hemos establecido un itinerario especial lleno de acción para mostrar nuestra rica historia y divertidas atracciones”, comentó Robinson-Payne.

Richard Goffin, director de Puertos en Peel Ports Great Yarmouth, expresó que “la inversión ha sido crucial para el éxito de Great Yarmouth y hemos logrado importantes ganancias en áreas como energía costa afuera, automotriz y carga a granel. Este nuevo crucero es parte de nuestra historia de éxito continua y una nueva oportunidad para Great Yarmouth.

“La industria de los cruceros en el Reino Unido va viento en popa, lo que la convierte en un sector clave para expandirnos en Great Yarmouth y comercializarlo como un destino para los operadores de cruceros”, enfatizó Goffin.

Por último, el Puerto de Great Yarmouth agregó que tienen planeado volver a atender al Seabourn Quest durante la próxima temporada 2019, mientras que para el mes de septiembre tienen previsto recibir la primera escala del Seaborun Ovation.


Galerías y vídeos portuarios