Reino Unido: Thames Freeports presenta spot comercial de cara a inicio de operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Thames Freeport abrirá formalmente sus operaciones este mes, por lo que presentó un spot para destacar sus beneficios como puerto libre en Reino Unido.

La terminal recalcó que “ninguna ubicación puede igualar a Thames Freeport para acceder a rutas ferroviarias, por carretera, fluviales y marítimas internacionales. Thames Freeport, que comprende los puertos y el parque logístico más conectados globalmente de Gran Bretaña y la planta de motores de clase mundial de Ford, representa una forma más rápida, rentable y ambientalmente responsable de atender los mercados nacionales y europeos”.

Stuart Wallace, director de operaciones de Forth Ports, precisó que “el lanzamiento comercial formal de Thames Freeport es un hito importante para nuestras organizaciones asociadas que han invertido más de 2.500 millones de libras esterlinas en puertos y infraestructura logística durante los últimos 10 años, con más de £ 3 mil millones de inversiones adicionales planificadas. La terminal de transbordadores de carga más grande del Reino Unido se completó en un tiempo récord y se inauguró el año pasado en Tilbury2, lo que demuestra el compromiso y la capacidad de los socios para realizar entregas a buen ritmo”.

El lanzamiento formal de Thames Freeport se concretará este próximo 15 de septiembre.


Compartir


[do_widget id=colormag_featured_posts_widget-5]

[do_widget id=colormag_featured_posts_slider_widget-5]
[do_widget id=colormag_highlighted_posts_widget-3]

ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias