Reino Unido: Tilbury presenta centro manipulación de productos forestales y de papel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto Tilbury presentó su UK Paper Hub, el nuevo centro de manipulación de productos forestales y de papel para reducir todas las formas de residuos en la cadena de suministro.

UK Paper Hub cubre los servicios de manipulación, almacenamiento y distribución de Tilbury para papel y productos forestales relacionados (incluidos papeles gráficos y papel de periódico, papel y cartón para embalaje, productos de higiene y tisú y pulpa).

La marca reúne la experiencia y las instalaciones de las terminales de manipulación de papel, anteriormente conocidas como Enterprise Distribution Centre (EDC) y London Paper Terminal (LPT), que el puerto posee y opera.

Al comentar sobre el lanzamiento, Paul Dale, Director de Activos y Sitio, dijo que “esta es una gran noticia para Tilbury ya que presentamos UK Paper Hub al mercado de papel y productos forestales. En Tilbury, estamos orgullosos de nuestro enfoque, que siempre se basa en las necesidades de nuestros clientes y trabajamos en colaboración para garantizar que brindamos soluciones confiables”.

El puerto ha encargado seis nuevos remolcadores Terberg de desplazamiento lateral y seis translifters Novatech, en asociación con el proveedor Briggs Equipment, que estarán listos a finales de año. El nuevo estilo de translifters se eligió específicamente para mejorar la flexibilidad operativa y la eficiencia de UK Paper Hub.

El Hub tiene acceso a una red de transporte a nivel nacional y conecta las industrias nacionales del Reino Unido con los mercados de todo el mundo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias