Remolcadores de Svitzer extenderán sus servicios en puertos de Australia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Svitzer y Smit-Lamnalco extendieron sus servicios de remolcadores en nombre de Smit-Lamnalco en los puertos de Melbourne, Botany, Brisbone y Newcastle, en Australia.

El acuerdo se ha extendido por cuatro años para todos los puertos, Melbourne, Botany, Newcastle y Brisbane hasta el 31 de agosto de 2024. Según el acuerdo extendido, Svitzer continuará alquilando seis barcos desde Smit.

Nicolaj Noes, Director Gerente de Svitzer Australia, dijo que “nos complace anunciar la extensión de nuestro acuerdo existente con Smit-Lamnalco en los puertos de Melbourne, Botany, Newcastle y Brisbane hasta el 31 de agosto de 2024”.

Noes recalcó que “desde el comienzo de este acuerdo en 2015, Svitzer ha brindado continuamente un servicio de alta calidad en esos puertos y estamos comprometidos a continuar haciéndolo. La extensión significa que continuaremos facilitando y promoviendo operaciones seguras y eficientes en cada uno de los puertos, preservando la competencia entre ambas partes y manteniendo sus relaciones directas con los clientes. Vemos esto como una buena solución para la industria y parte de nuestra contribución a puertos más seguros y más eficientes en Australia”.

Cabe recordar que en agosto de 2015, Svitzer y Smit-Lamnalco firmaron un acuerdo que vio a Svitzer proporcionar servicios en nombre de Smit-Lamnalco en los puertos de Melbourne, Botany y Newcastle. Ambas partes mantuvieron sus propias actividades comerciales y continuaron compitiendo en esos puertos. El acuerdo comenzó en agosto de 2015 y debía expirar a mediados de 2018.

En noviembre de 2017, Svitzer y Smit-Lamnalco renovaron el acuerdo existente en los puertos de Melbourne, Botany y Newcastle por dos años adicionales hasta septiembre de 2020 y extendieron el acuerdo al Puerto de Brisbane.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias