Renovado Mariner of the Seas arriba al Puerto de Miami ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Mariner of the Seas arribó a su puerto base en Miami tras una renovación de sus espacios interiores, locales y atracciones.

La nave de Royal Caribbean llegó al Puerto de Miami durante el inicio del verano estadounidense para realizar cruceros cortos de 3 y 4 noches de navegación hasta Bahamas.

De esta forma, el buque de 311.12 metros de eslora y bandera bahameña reiniciará sus servicios luego de recibir una inversión de USD 120 millones para renovar y actualizar sus áreas públicas, camarotes, restaurantes y atracciones.

En este contexto, Mariner of the Seas incorporó la experiencia de realidad virtual Sky Pad, Bungee trampoline; el tobogán Perfect Storm,  Laser Tag, Escape Room, FlowRider, The Bamboo Room, Tiki Tea, Playmakers Sports Bar & Arcade, Jamie’s Italian y el local Izumi Hibachi and Sushi.

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, señaló que “los jóvenes de la generación del milenio desean vacaciones más frecuentes y más breves que ofrezcan la mayor cantidad de esa estimulante aventura que buscan. Hemos respondido esa llamada invirtiendo USD 120 millones en Mariner of the Seas y llevándola a Miami para navegar en cruceros de 3 y 4 noches”.

“Con la combinación de más emociones de las que puedes contar y visitas a destinos tropicales, Mariner está cambiando el juego y llevando la experiencia de la escapada corta a un nivel completamente nuevo”, acotó Bayley.

Por último, la compañía agregó que el Mariner of the Seas zarpará el 25 de junio en un crucero de 4 noches a las Bahamas.


 

Galerías y vídeos portuarios