Renovado Silver Spirit abandona dique seco tras “alargamiento” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Silver Spirit abandonó el dique seco en el astillero de Fincantieri en Palermo, luego de completar su proceso de “alargamiento” para ampliar su capacidad.

La compañía indicó que el pasado 3 de mayo, la nave dejó las instalaciones de Fincantieri luego de 59 días en el dique seco, con un total de 49 pies de largo, debido a que durante su paso por el astillero fue cortado por la mitad para incorporar una sección media a fin de agregar más espacios interiores a bordo.

De esta forma, el Silver Spirit -según consignó PortalCruceros.cl– sumó nuevas mejoras en la decoración, áreas públicas, suites, en la plataforma de la piscina en el buque e incorporó 8 restaurantes.

Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, señaló que “aprecio la complejidad de esta hazaña de la ingeniería”.

“Como tal, estoy extremadamente orgulloso del increíble trabajo que mi equipo y Fincantieri han hecho. Nuestro amado Silver Spirit reanuda el servicio en una condición que es aún más hermosa que antes”, resaltó el presidente de la línea.

En tanto, el Silver Spirit zarpó desde Palermo hasta Civitavecchia (Roma) para ejecutar su primer viaje tras su paso por el dique seco.

Por último, la compañía recalcó que el reestrenado Silver Spirit seguirá seguirá navegando durante la temporada de verano por las costas europeas, para luego, en septiembre, cruzar el Atlántico para posicionarse en América del Norte y trasladar sus operaciones hacia el Caribe.


PortalCruceros.cl es el primer sitio especializado en la industria de cruceros de Chile, al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones. 

Galerías y vídeos portuarios