Representantes de la Federación rusa visitan el Puerto de Manta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El representante del Estado ruso, Dmitry Filippov y el Consejero de Asuntos Internacionales y Económicos de la Embajada de Rusia, Oleg Kucheryavii junto a la Asambleísta por la provincia de Manabí, Rafael Quijije, realizaron una visita protocolar al Puerto de Manta.

Los representantes rusos fueron recibidos por José David Recalde, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, Samuel Franco, gerente general de Terminal Portuario de Manta y Roberto Salazar, presidente de TPM, quienes recorrieron por el Terminal Pesquero y Cabotaje y los muelles internacionales.

En su tránsito por el puerto, los ejecutivos de APM y TPM, expusieron a los visitantes los servicios, gestión y proyectos del Puerto de Manta, así como el proyecto de Delegación de los Terminales Internacionales.

El asambleísta por Manabí Ricardo Quijije, quien preside el Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca entre la República del Ecuador y la Federación de Rusia, comentó que la asamblea nacional tiene importantes espacios diplomáticos que permiten intensificar las relaciones económicas entre naciones en busca de expansión y diversificación comercial.

“Rusia es nuestro primer socio estratégico comercial”, comentó el asambleísta.


 

Galerías y vídeos portuarios