Republica Dominicana: DP World Caucedo supera transferencia de 1 millón de TEUs ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Por segundo año consecutivo y quinta vez en su historia, DP World Caucedo consiguió superar la barrera de 1 millón de TEUs.

El registro se atribuye a la incorporación de nuevas tecnologías que han permitido al terminal consolidarse como el principal en República Dominicana. Se espera que esas eficiencias contribuyan a que el recinto pueda superar en 2018 su propia marca de 1,2 millones de TEUs.

Ramón Badia, Director comercial de DP World Caucedo, dijo que “se ha trabajado mucho, y no solo con la implementación de tecnología e innovación, que han sido clave para eficientizar los procesos, pero también nos hemos enfocado en la capacitación de nuestro personal que han logrado desarrollar sus habilidades y aplicarlas en cada acción que conlleva su labor a diario”.

“Gracias a todo nuestro equipo por su gran esfuerzo y continuaremos maximizando el manejo de mercancías en un tiempo competitivo”, agregó.

Según informó DP World Caucedo el registro de 1 millón de TEUs superados se alcanzó con la atención de la nave MSC Weser el viernes 5 de octubre.


 

Galerías y vídeos portuarios