República Dominicana: DP World encarga 38 tractores para Terminal Caucedo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar logró un acuerdo con DP World para 38 tractores terminales Ottawa T2 para la terminal Caucedo en la República Dominicana. El pedido se reservó para el tercer trimestre de 2019, y la entrega está programada para el primer y segundo trimestre de 2020.

DP World Caucedo es una terminal marina y zona franca ubicada en Punta Caucedo, a 25 kilómetros de Santo Domingo, que es la capital comercial y política de la República Dominicana.

Las unidades suministradas a DP World Caucedo incorporarán características de seguridad adicionales, incluido el sistema automático de extinción de incendios, que puede detectar y extinguir automáticamente incendios de vehículos en segundos, aumentando así la seguridad del personal y del equipo.

Todas las máquinas Kalmar entregadas ahora vienen listas con hardware preinstalado para la herramienta de gestión de rendimiento Kalmar Insight . Esta opción proporcionará al equipo de Caucedo acceso a datos en tiempo real, como horas de funcionamiento, consumo de combustible, tiempo de inactividad, tiempo de producción, distancia recorrida y otros indicadores operativos clave que les permitirán rastrear el rendimiento y el uso del equipo, administrar las actividades de mantenimiento y, en última instancia, ayudar ellos para mejorar sus operaciones.

Jan Nielsen, Gerente de taller en DP World Caucedo, declaró que “los tractores Kalmar ofrecen buena calidad de construcción y confiabilidad operativa que necesitamos tanto para mantener nuestras operaciones funcionando sin problemas como para abordar el crecimiento de la demanda en Caucedo. El apoyo que hemos recibido del equipo de Kalmar a lo largo de los años ha sido muy bueno, por lo que estamos encantados de construir nuestra asociación exitosa con este nuevo pedido”.

Suresh Ananthnarayan, Gerente de Cuentas Claves Estratégicas en Kalmar, apuntó que “nuestro enfoque está en actuar como un socio comercial confiable y comprometido para DP World, que los respalda con una amplia gama de productos y soluciones. Nuestro equipo dedicado y presencia global significa que podemos proporcionar a DP World un soporte de clase mundial en todas sus terminales en todo el mundo”.


Compartir