República Dominicana: Nuevo terminal de cruceros en Puerto Plata sería inaugurado a fines de 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos


El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez, indicó que el nuevo terminal de cruceros ubicado en Puerto Plata sería entregado e inaugurado en el último trimestre de 2019.

Según consigna El Nuevo Diario, Gómez señaló que “el proceso de construcción y reconstrucción tardaría unos 18 meses, por lo que vamos a inaugurar en el primer trimestre del 2019, esta nueva terminal de cruceros y una nueva área de carga que fueron creadas en el puerto de Puerto Plata”.

El directivo, además, manifestó que las inversiones en el Puerto de Puerto Plata se elevarán hasta los 100 millones de dólares, donde contemplan un nuevo recinto para pasajeros y una nueva área de carga en el reducto portuario.

Por otra parte, Víctor Gómez comentó que más de 600 barcos de cruceros serán recibidos en el nuevo terminal de cruceros del país centroamericano, gracias a la entrada de nuevas líneas en el destino.


Galerías y vídeos portuarios