Rescatan a 22 tripulantes desde portacontenedores en llamas en la India ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Guardia Costera de la India rescató a 22 tripulantes desde la nave portacontnedores SSL Kolkata, luego de que esta comenzara a incendiarse debido a una explosión a bordo.

Un reporte de The Times of India detalló a partir de declaraciones de la Guardia Costera que la nave, de 147 metros de eslora, navegaba desde Krishnapatnam hacia Kolkata con 464 contenedores a bordo.

La Guardia Costera sospecha que la explosión tuvo lugar en uno de los contenedores pasadas las 00.00 horas (local) de este 14 de junio.

La nave, al momento del incidente, se hallaba en la bahía de Bengala, fondeado frente a los puertos de Kolkata y Haldia.

La tripulación, según informó otro medio local, no logró contener el incendio debido a los fuertes vientos reinantes, por lo que el incendio se propagó y alcanzó 60 contenedores.

Cuando la nave comenzó a perder estabilidad, el capitán decidió llevar al buque a una zona poco profunda y con bancos de arena en Kolkata.

No se ha reportado derrames de petróleo y ni personas heridas o fallecidas.


Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 
Galerías y vídeos portuarios