Hapag-Lloyd lanza su octava promesa de calidad buscando la resolución rápida de casos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

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La naviera Hapag-Lloyd anunció su “octava promesa de calidad”, con el objetivo de resolver  los problemas y consultas que surgen a lo largo de la cadena de suministros rápidamente. La compañía se ha fijado el objetivo de resolver el 80%  de los casos entrantes dentro de ocho horas hábiles y el 95% dentro de 24 horas hábiles.

“Con nuestras promesas de calidad, mejoramos continuamente nuestros servicios de transporte operativo a lo largo de todo el recorrido del cliente. Parte de nuestra idea de servicio al cliente premium incluye una comunicación optimizada con nuestros clientes y una resolución rápida de sus casos. Nuestro objetivo es brindar un servicio con el que nuestros clientes puedan contar”, explicó Juan Carlos Duk, Director General de Desarrollo Comercial Global de Hapag-Lloyd.

La empresa espera “acelerar significativamente el tiempo de manejo entre la recepción de una consulta del cliente y el suministro de una solución dedicada para su caso, ya sean modificaciones de reservas, solicitudes de espacio, servicios de valor agregado, rastreo de contenedores o cualquier otro problema o consulta”. Para llevar adelante esta tarea, la empresa de transporte marítimo ha implementado un  nuevo sistema de gestión de casos, con el fin de optimizar los procesos internos. El operador naviero también ha desarrollado soluciones digitales avanzadas y ha reunido conocimientos específicos de la industria en el equipo de servicio al cliente, que ahora está estructurado verticalmente.

Hapag-Lloyd contará con un “panel de control de clientes tanto a nivel global como individual”, para que los interesados puedan rastrear datos relevantes sobre el proceso de resolución de casos de todos los socios involucrados.

Con el lanzamiento de su octava promesa de calidad “resolución rápida de casos” como parte de su Estrategia 2023, Hapag-Lloyd tiene como objetivo “reforzar su relación con sus clientes, subrayar su compromiso con una mayor calidad de servicio y perseguir el objetivo principal de ser su transportista de primera elección”, de acuerdo con su objetivo de convertirse en “número uno en calidad”.


 

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