Ricardo Trincado deja gerencia general de Empormontt a contar de marzo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Este jueves 28 de febrero  será el último día como gerente general de la Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt) de Ricardo Trincado. 

La información la dio a conocer la estatal sureña mediante un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). 

Trincado, ingeniero en ejecución industrial cercano a la antigua Concertación, asumió la gerencia general de Empormontt en febrero de 2015 durante el segundo periodo presidencial de Michelle Bachelet. 

Durante su gestión, el ejecutivo que llegó a reemplazar a Alex Winckler, consiguió aumentar la transferencia de carga del terminal público al diversificar cargas y recuperar clientes. Asimismo, Ricardo Trincado lideró la iniciativa de la Dirección de Obras Portuarias y el Ministerio de Transportes para aumentar y fomentar la conectividad a través de las rampas e instalaciones portuarias en la Región de los Lagos sur.

“El señor Ricardo Trincado C. dejará su cargo como Gerente General, lo que se hará efectivo a contar del 01 de marzo del presente año, a quien se le agradece por los logros alcanzados en su gestión. En su reemplazo, acordó designar de manera interina al señor Edmundo Silva Martel, quien se desempeña como gerente de Operaciones de la Empresa”, indicó Empormontt en el documento enviado a la CMF.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias