RightShip adquirirá el negocio de tecnología marítima de Thynk Software ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


RightShip anunció la adquisición del negocio de tecnología marítima de Thynk Software, la cual esperan que se concrete el 1 de septiembre, donde el fundador de Thynk Software, Marlon Grech, se convertirá en el primer director de tecnología de RightShip.

El CEO de RightShip, Steen Lund, expresó que “estoy encantado de que podamos anunciar la adquisición del negocio de tecnología marítima de Thynk Software, y que Marlon y su equipo se unan a RightShip. Este es un desarrollo estratégico fundamental para RightShip, ya que obtenemos nuestra propia competencia tecnológica interna que respaldará nuestro objetivo de crecimiento a largo plazo de ser una plataforma marítima digital centrada en ESG líder en la industria”.

“Tener la experiencia tecnológica preparada que aporta Thynk, permite a RightShip asegurar un mayor valor para los clientes, permitiéndonos crecer más rápido que si construyéramos esta capacidad internamente, desde cero”, puntualizó Lund.

Por su parte, Marlon Grech declaró que “esta es una gran oportunidad para nosotros en Thynk para consolidar y desarrollar nuestra relación a largo plazo con RightShip. Hemos trabajado juntos durante varios años y nos conocemos bien, por lo que para mí y mi equipo con sede en Malta, esta es una progresión natural”.

“Todos estamos ansiosos por las oportunidades que se nos presentarán como parte del equipo de RightShip”, puntualizó el fundador de Thynk Software.


Compartir




Ver mais conteúdos