Rolls-Royce presenta su cartera de automatización marina mtu NautIQ ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Rolls-Royce presentó su cartera completa de automatización marina mtu NautIQ, que incluye una gama de sistemas de control de barcos y gestión de plataformas nuevos y probados para embarcaciones de todo tipo y tamaño, incluidos barcos comerciales y navales, así como de recreación.

La familia de sistemas de automatización mtu NautIQ ha sido diseñada específicamente tanto para sistemas de embarcaciones de nueva construcción como para permitir una fácil actualización de los sistemas heredados en naves más antiguas. 

Knut Müller, vicepresidente global de la unidad de negocios Power Systems de Rolls-Royce, declaró que “con mtu NautIQ, combinamos las ventajas de nuestras tecnologías mtu con las de Servowatch, el proveedor de soluciones integradas de automatización marina que adquirimos en diciembre de 2020. Ahora no sólo ofrecemos a nuestros clientes soluciones de automatización de vanguardia confiables, sino también otras de ciclo de vida completas de una fuente confiable a través de la recopilación y el análisis de datos integrados”.

El mtu NautIQ Master es la última generación del sistema de gestión de plataforma integrada (IPMS) de Rolls-Royce. La solución avanzada y personalizada satisface los complejos requisitos de automatización e integración de los operadores de buques especializados modernos. Todos los diversos subsistemas de un barco están integrados en un único sistema global inteligente.

Una contribución importante a las operaciones de embarcaciones más sostenibles y confiables es mtu NautIQ Foresight, el nuevo Sistema de Gestión de la Salud de los Equipos (EHMS) de Rolls-Royce, que supervisa el estado técnico de una embarcación completa desde el puente hasta la hélice, recopilando y analizando datos de mtu y componentes de terceros. Esto permite el mantenimiento predictivo antes de que falle un componente y ayuda a la tripulación del barco a operarlo con la máxima eficiencia. El programa puede también ayudar a lograr el mínimo consumo de combustible, y emisiones de CO2.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos