Rolls-Royce y AXA desarrollarán productos de gestión de riesgos para transporte autónomo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Rolls-Royce y AXA Corporate Solutions firmaron una Carta de Intención (LOI) para avanzar y desarrollar productos de gestión de riesgos para el transporte marítimo autónomo.

A través de un comunicado, Rolls-Royce indicó que ambas partes acordaron explorar formas en que puedan combinar sus respectivos productos -Rolls-Royce Ship Intelligence y las medidas analíticas de riesgo de AXA- con el fin de entregar una nueva oferta al mercado marítimo en los análisis de riesgo para barcos actuales y

Karno Tenovuo, vicepresidente senior de Rolls-Royce en Ship Intelligence, señaló que “muchos de nuestros productos están diseñados para mejorar el rendimiento y la seguridad a bordo. Al trabajar con AXA y su conocimiento del riesgo, esperamos mejorar aún más las operaciones de nuestros clientes”.

“Las aseguradoras son una parte clave de nuestra visión del futuro y estamos entusiasmados de que AXA, una empresa igualmente innovadora, se una a nosotros en este viaje”, comentó Tenovuo.

En tanto, Etienne Champion, CEO de Asia-Pacific de AXA ??Corporate Solutions, resaltó que “esto es una continuación del compromiso de AXA de apoyar a nuestros clientes en sus operaciones mediante el uso de nuevas tecnologías y productos. Esta cooperación asegurará que nuestros servicios estén listos para la próxima generación de envíos y acelerará nuestra transformación de Pagador a Socio”.

Para Mathieu Daubin, oficial de suscripción de Marine Chief de AXA Corporate Solutions, apuntó que “esta cooperación refleja el continuo enfoque de AXA en nuestra línea de negocio Marine Specialty y respalda nuestra estrategia de Payer-to-Partner, en línea con Ambition 2020”.

“Combinamos la experiencia y conocimiento de Underwriting de AXA. Rolls-Royce Ship Intelligence permitirá a ambas compañías ofrecer un mayor valor al cliente a través de la innovación continua”, añadió Daubin.

Los productos Rolls-Royce Ship Intelligence, utilizan una amplia gama de sensores a bordo, transmitiendo datos para respaldar las operaciones marítimas, lo que permite a AXA Corporate Solutions ofrecer un nuevo nivel de servicio a los buques marinos.

Esta información también se puede usar con AXA para administrar los riesgos actualmente cubiertos por su seguro Hull and Machinery, así como también nuevos tipos de productos y servicios para ayudar a los clientes en mercados de envío volátiles y difíciles.

Por último, Rolls-Royce y AXA analizarán los perfiles de riesgo de las operaciones marítimas impulsadas por niveles crecientes de actividades de control remoto y de automatización, así como también nuevos modelos de negocios marítimos habilitados por buques no tripulados.


Galerías y vídeos portuarios