RoRo de propulsión GNL más grande es lanzado desde CIMC-Raffles ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

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El buque RoRo de propulsión de GNL más grande H487 fue lanzado desde CIMC-Raffles. Es el primer barco de los proyectos de la serie que la compañía construye para Wallenius Sol.

Después del lanzamiento del proyecto RoRo H487, se llevará a cabo una serie de pruebas funcionales en la base de Yantai, China.

Las embarcaciones de la serie tienen unos 241,7 metros de eslora total y 35,2 de manga moldeada. La velocidad puede ser de 20 nudos y está preparado para el clima frío, con Clase de Hielo finlandesa-sueca 1A Super.

El sistema de propulsión es eficiente y de baja emisión, mientras que con su capacidad de transporte la naviera Wallenius mejorará drásticamente su eficiencia, así como la base de desarrollo de CIMC Raffles en el mercado principal internacional de RoRo.

El trabajo comenzó con el tendido de la quilla, el 14 de junio de 2020. Se izaron los 132 bloques y se logró el alza del casco en nueve meses; los 410 mil metros de cables se tendieron en cinco meses. Se instalaron más de 24 mil tuberías y la mayor parte del equipo y el equipamiento, y ya se han iniciado los trabajos de puesta en servicio.


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