Royal Caribbean: Allure of the Seas se sumará los cruceros cortos por el Caribe 2022-2023 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean International informó que su crucero Allure of the Seas, saliendo desde Galveston, se sumará a los itinerarios de una semana por el Caribe 2022-2023.

Al Allure, que saldrá desde la futura terminal de cruceros de Royal Caribbean en Galveston, se sumarán otras cinco naves desde Florida, incluidos los tres barcos gemelos de Allure: Oasis, Harmony y Symphony of the Seas.

Los destinos consideran lugares como Nassau, Bahamas; Cozumel, México y Falmouth, Jamaica, además de Basseterre, St. Kitts y Nevis; Philipsburg, St. Maarten; y Charlotte Amalie, St. Thomas.

Symphony navegará una combinación de itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, visitando puertos como Philipsburg, St. Maarten y Charlotte Amalie, St. Thomas en itinerarios orientales y Costa Maya y Cozumel, México, así como Roatán, Honduras en itinerarios occidentales. Todos los viajes visitarán el Perfect Day at CocoCay en Bahamas.

La terminal de cruceros de Port Canaveral de Orlando seguirá siendo el hogar de Harmony, que ofrecerá una combinación de itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental que incluyen visitas a Perfect Day at CocoCay. Las travesías por el Caribe Oriental llevarán a los huéspedes a Charlotte Amalie, Philipsburg y Basseterre, St. Kitts y Nevis, mientras que las travesías por el Caribe Occidental visitarán Nassau, Bahamas; Falmouth, Jamaica; y el destino privado de Royal Caribbean en Labadee, Haití.

A partir de noviembre de 2022, Allure navegará por primera vez en itinerarios de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston y visitará Roatán, Honduras, así como Cozumel y Costa Maya.

Después de un verano en Nueva York, Oasis se dirigirá hacia el sur a Miami y navegará en itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental, todos con un día completo en Perfect Day en CocoCay, desde noviembre de 2022 hasta abril de 2023.

Tras un verano en Alaska, Serenade of the Seas buscará aguas más cálidas en Tampa, Florida. El barco está listo para navegar itinerarios de 7 noches por el Caribe occidental que visitan Cozumel y Costa Maya, Roatán y la ciudad de Belice, Belice, así como itinerarios de 7 noches por Bahamas y Perfect Day, que llevan a los huéspedes a una aventura de isla en isla a través del Archipiélago de las Bahamas, con parada en Nassau, Bimini y Perfect Day en CocoCay. A medida que Serenade se abre camino desde Vancouver a Tampa, ofrecerá un itinerario por la costa del Pacífico hasta Los Ángeles antes de realizar un viaje de 13 noches a través del Canal de Panamá.

Después de su corta temporada en el noreste, Voyager of the Seas hará el viaje de Boston a San Juan en noviembre de 2022 para ofrecer itinerarios de 7 noches por el Caribe Sur que hacen escala en puertos como Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. Croix, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Willemstad, Curazao.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias