Royal Caribbean aumentará viajes a Cuba este 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Royal Caribbean aumentará los viajes a Cuba. La línea llevará a su nave Empress of the Seas en once oportuniades a la isla, siete más de las que tenía programada originalmente.

Con esto, unos 13.620 viajeros estadounidenses podrán visitar la isla en 2017.

De acuerdo a lo informado por TheStreet, el viernes Royal Caribbean recibió la aprobación para realizar 10 viajes en su Empress of the Seas, de 2 270 pasajeros, desde Tampa, Florida.

Estos cruceros se suman al que estaba previsto para partir desde Miami, anunciado originalmente el 1 de enero 26, dijo John Kavulich, presidente del Consejo Comercial y Económico de Estados Unidos-Cuba, en un correo electrónico a TheStreet.

La compañía estimó que generará 29,5 millones de dólares de sus viajes a Cuba, comparado con los 11,8 millones de dólares esperados con solamente cuatro viajes, según Kavulich.

Los viajes de Royal Caribbean a Cuba comienzan en abril y están programados para continuar hasta noviembre.

Después de que el presidente Barack Obama anunciara en diciembre de 2014 que levantaría el antiguo embargo comercial a Cuba, compañías de cruceros como Carnival (CCL), Norwegian Cruise Line (NCLH) y Royal Caribbean aprovecharon las oportunidades de negocios que las relaciones revivieron.

Hace dos meses, Royal Caribbean y Norwegian recibieron la aprobación del gobierno cubano para agregar viajes a la isla.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=_Gu0h_FiP5c[/embedyt]

Galerías y vídeos portuarios