Royal Caribbean cancela todos los viajes por Australia y Nueva Zelanda programados para 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos


Royal Caribbean canceló todos los viajes por Australia y Nueva Zelanda programados hasta el 31 de diciembre de 2020.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra principal prioridad y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales y de salud locales para lograr este objetivo compartido”, indicaron desde la compañía.

Royal Caribbean International y Celebrity Cruises extendieron la suspensión de los viajes más allá de las restricciones del gobierno australiano, para incluir los viajes que parten desde Australia y Nueva Zelanda hasta el 31 de diciembre de 2020, con el fin de permitir que los huéspedes que hayan reservado para viajes de Navidad y Año Nuevo realicen arreglos de vacaciones alternativas.

PortalCruceros.cl consignó que los huéspedes que se hayan visto afectados por la suspensión, podrán escoger entre un Crédito de Crucero Futuro del 125% del monto pagado para navegar con la línea antes del 30 de abril de 2020 o podrán optar por un reembolso completo del valor cancelado.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias