Royal Caribbean confirma compra de Crystal Endeavor y su paso a flota de Silversea ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean Group anunció que recibió la aprobación judicial para adquirir el crucero de ultra lujo Crystal Endeavor y su paso a la flota de Silversea Cruises que da la bienvenida a Silver Endeavour a su flota, uno de los barcos de expedición más lujosos del mundo.

La quinta unidad de naves de expedición en su flota de 11, está diseñado específicamente para llevar a los viajeros a los destinos más remotos del mundo, incluidas ambas regiones polares, el Silver Endeavour entrará en servicio en noviembre de 2022, reemplazando al Silver Explorer de la temporada 2022-2023 en la Antártida.

“Uno de los barcos de expedición más lujosos a flote, acelerará nuestra estrategia de crecimiento, enriqueciendo nuestra oferta a niveles sin precedentes y reafirmando nuestra posición como la línea de cruceros de expedición de ultra lujo líder”, dijo Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises.

“Para honrar el espíritu de los viajes de expedición, hemos cambiado el nombre del barco a Silver Endeavour, como testimonio de uno de los barcos más famosos de la historia”, manifestó Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises.

Construido según las especificaciones de clase polar PC6, Silver Endeavour está diseñado para la exploración polar. Cuenta con amenidades de última generación, con una relación Zodiac-huésped líder en la industria; kayaks; y tecnología de exploración y navegación de vanguardia, incluido un sistema de cámara de cardán remoto, que puede capturar imágenes de alta calidad desde 5 km, entre otras comodidades. Mantendrá el nivel de lujo característico de Silversea, con una proporción de tripulación por huésped de aproximadamente 1 a 1.

Repartido en ocho cubiertas públicas, el Silver Endeavour de suites ofrece a los huéspedes el alojamiento más espacioso en cruceros de expedición, manteniendo el nivel de comodidad característico de Silversea; múltiples restaurantes, bares y salones; un amplio spa; un solárium de dos plantas con piscina e hidromasaje; y una variedad de áreas de observación interiores y exteriores. Fomenta una atmósfera íntima a bordo, lo que permite a los huéspedes descubrir destinos como la Antártida en profundidad, con una gran interacción entre los viajeros y los expertos en expediciones de Silversea.


.


Compartir




Ver mais conteúdos