Royal Caribbean encarga su tercer crucero con propulsión a GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean Cruises y el astillero finlandés Meyer Turku firmaron un acuerdo -aún sujeto a financiamiento- para la construcción de un tercer crucero de clase Icon, que se entregará en la primavera de 2025.

Se trata de la tercera nave de este tipo, donde las dos primeras serán presentadas en 2022 y 2024. Los barcos Icon serán de 200.000 toneladas brutas y propulsados ??por GNL.

“En Royal Caribbean, nos enfocamos constantemente en mejorar la experiencia de los huéspedes construyendo nuevos cruceros en cinco países diferentes. El diseño del buque Icon se está desarrollando bien con Meyer Turku y ampliará los límites de lo que define a un crucero moderno”, indicó el Vicepresidente Ejecutivo de Construcción Marítima y Nueva Construcción de Royal Caribbean Cruises, Harri Kulovaara.

“Es con gran confianza, que orgullosamente ordenamos un tercer Icon. Para construir los tres Icon confiamos en el desarrollo y la flexibilidad del astillero de Turku”, agregó.

Meyer Turku tiene una larga historia junto con Royal Caribbean, donde destaca su participación en la construcción del Voyager of the Seas en 1999, el Oasis en 2009 y Allure of the Seas en 2010.

La construcción del primer barco Icon comenzará en el astillero Meyer Turku en la primavera de 2020.


 

Compartir