Royal Caribbean enviará al Mariner of the Seas a dique seco en astillero Navantia Cádiz ¿Encontraste un error? Avísanos


Royal Caribbean enviará al crucero Mariner of the Seas a dique seco en el astillero español de Navantia Cádiz, según informó el Diario de Cádiz.

De esta manera, el medio indicó que el Mariner of the Seas entrará al dique seco  para su remodelación a contar del mes de mayo, para incorporar tecnología de última generación, proceso que tendría una inversión que superaría los USD 90 millones.

Es así que Royal Caribbean también planea ofrecer nuevas instalaciones de entretenimiento para los cruceristas del Mariner of the Seas, como la experiencia de Realidad Virtual  Sky Pad, el salón de escape y juegos mentales Puzzle Break: The Observatorium, entre otros.

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, señaló que “en Royal Caribbean, trabajamos en la búsqueda constante de la aventura; y creemos que cada crucero es una oportunidad para experimentar algo nuevo y disfrutar la vida al máximo”.

“Gracias a su remodelación, los pasajeros de Royal Caribbean podrán disfrutar de sus escapadas como nunca antes había sido posible”, añadió Bayley.

Cabe mencionar que con la remodelación del Mariner of the Seas, Royal Caribbean ofrecerá viajes de 3 o 4 noches con destino a Nassau y Cayo Coco a partir de junio de este año.


Galerías y vídeos portuarios