Royal Caribbean prolonga la suspensión de servicios en EE.UU. hasta fines de junio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean Group anunció que extenderá la suspensión de algunos viajes, incluidos todos los cruceros desde Estados Unidos hasta el 30 de junio, mientras continúa su regreso con más itinerarios programados desde diferentes regiones del mundo.

“La seguridad es la primera prioridad y sabemos que navegar puede ser seguro, como hemos visto en Europa y Asia”, dijo Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.

El ejecutivo recalcó que “el creciente número de estadounidenses que están completamente vacunados contra Covid-19, además de las rigurosas medidas de salud y seguridad que estamos implementando bajo la guía del Healthy Sail Panel, nos permite crear un entorno seguro para realizar un crucero. Creemos firmemente que el objetivo declarado del presidente Biden de que la sociedad reabra a tiempo para el Día de la Independencia es un objetivo realista”.

Esta suspensión de servicios incluye a Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Silversea Cruises, pero en esta última línea se excluye el Silver Moon , Silver Origin y Silver Explorer.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias