Royal Caribbean recibe oficialmente a su nuevo crucero en Alemania ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Royal Caribbean International recibió de manera oficial a su nuevo y vigésimo sexto crucero de su flota, Spectrum of the Seas, en Bremerhaven (Alemania).

El presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, Richard Fain, y el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, recibieron al nuevo barco de manos del gerente de Meyer Werft, Bernard Meyer, y del director gerente de Meyer Werft, Tim Meyer, durante la ceremonia de entrega oficial.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Spectrum of the Seas, nuestro primer barco Quantum Ultra Class para la familia Royal Caribbean”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“Una vez más, hemos combinado el diseño revolucionario de barcos con la última tecnología para ofrecer un barco que redefinirá el mercado de cruceros de China. Estamos entusiasmados con nuestros huéspedes por crear recuerdos familiares increíbles”, apuntó el directivo de Royal Caribbean.

De este modo, el primer en la clase de barcos Quantum Ultra de la compañía, de 169 mil toneladas de peso, 347 metros de eslora y capacidad para 4.246 pasajeros se dirigirá hasta Barcelona antes de establecerse en su homeport de Shanghai a principios de junio.


Compartir