Royal Caribbean recibirá al Symphony of the Seas el 23 de marzo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


STX France dio a conocer que entregará al crucero Symphony of the Seas a la naviera Royal Caribbean el próximo 23 de marzo.

El supervisor de la construcción del buque, Pascal Favreau, mencionó que “hasta el último día habrá trabajo” dentro del cuatro crucero de la clase Oasis de la compañía ubicado en las instalaciones de la empresa en Saint-Nazaire, da cuenta nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

En este contexto, Favreau comentó que el desarrollo del Symphony of the Seas fue “un poco menos complejo técnicamente” debido a la experiencia obtenida en la construcción de su nave gemela Harmony of the Seas, la que fue entregada a Royal Caribbean en mayo de 2016, y que calificó como un verdadero “desafío” en su momento.

De esta manera, el supervisor de STX France acotó que “estamos más tranquilos para la entrega, incluso si hay un poco de estrés”.

Por otra parte, el medio añadió que continuarán realizando los trabajos para completar el pintado, tapizado y embaldosado del interior de la embarcación antes de llegar a la fecha de entrega.

Por último, el Symphony of the Seas está a la espera de una nueva prueba de mar previo a su entrega final, puesto que el pasado 18 de febrero completó con éxito el primer ensayo de navegación.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias