Royal Caribbean regresará a Turquía tras dos años de ausencia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Royal Caribbean regresará con sus operaciones en Turquía, a partir del año 2019, luego de dos años de ausencia en estas costas.

En este contexto, la nave Jewel of the Seas realizará dos escalas en el Terminal de Cruceros de Kusadasi dentro de los viajes de 12 noches con destino a “Tierra Santa” durante noviembre de 2019.

De esta manera, el Jewel of the Seas partirá el 30 de octubre desde Roma (Civitavecchia) con rumbo a Messina (Sicilia), para luego arribar a Jerusalén, Haifa (Israel); Limasol (Chipre), Rodas (Grecia), Ephesus (Kusadasi, Turquía), Atenas (El Pireo, Atenas, Grecia), Nápoles para regresar a su punto de origen.

El Jewel of the Seas volverá a realizar el mismo recorrido de 12 noches hacia “Tierra Santa”, con fecha de salida el 11 de noviembre.

Cabe destacar que Royal Caribbean canceló sus visitas a Turquía durante 2016 y 2017 por motivos de resguardar la seguridad de sus huéspedes debido a la inestabilidad política que presentaba el país durante el último tiempo.

Por último, la línea de cruceros abrió la reservas al público general a partir del pasado 25 de abril para los viajes del Jewel of the Seas hacia “Tierra Santa”.


Galerías y vídeos portuarios