Royal IHC entrega el buque para trabajos en altamar Amazon ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal IHC entregó el buque J-lay Amazon a McDermott International. Después de un intenso programa de pruebas en el mar, el proyecto de conversión llega oficialmente a su fin. Tras la firma de la documentación de transferencia, el barco ahora puede comenzar su primera misión en África occidental.

“Para este proyecto, Royal IHC ha convertido el Amazon en una nave  J-lay moderna y de última generación. El sistema patentado, con una capacidad de tensión superior dinámica de 1.500 toneladas, puede manejar una variedad de tuberías, incluidas líneas de flujo normales, líneas de exportación y configuraciones de tubería, que varían en tamaño de 4,5 a 25 pulgadas de diámetro y ensamblajes en línea. Otras modificaciones incluyeron procesos de operación a bordo altamente automatizados para optimizar el rendimiento de seguridad y la eficiencia de producción. Esto también resultó en una reducción del número de requisitos de personal para la supervisión del proceso”, indicó la empresa.

Como el único buque J-lay de McDermott International con una capacidad de retención de 10.000 toneladas de tubería a bordo, McDermott obtiene un activo estratégico para su flota de aguas ultra profundas.


 

Compartir




Ver mais conteúdos