Royal Princess continúa con su paso por Sudamérica tras escala en el Puerto de Buenos Aires ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Royal Princess continúa con su navegación por las costas sudamericanas, luego de una escala desarrollada en el Puerto de Buenos Aires.

La nave, que tiene la capacidad para trasladar a 3.600 pasajeros y 1.400 tripulantes, completó una de las nueve escalas inaugurales que tiene programado el terminal de la capital argentina.

El crucero de la clase Royal de la compañía Princess Cruises comenzó su navegación el 2 de febrero, saliendo desde Fort Lauderdale, para concluir el 3 de marzo en Los Angeles.

En su tránsito por las costas del continente americano, la embarcación turística tiene previsto recalar a los puertos de Brasil, Urguay, Argentina, las Falkland, Chile y Perú.

De ahí, el barco construido en el astillero de Fincantieri Monfalcone se dirigirá por el Pacífico para visitar Costa Rica, Nicaragua y México, hasta culminar en California, para luego brindar una serie de crucero por la Riviera Mexicana.


Compartir