Royal Princess continúa su paso por Chile con parada en Puerto Montt ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Princess continúa realizando su paso por los puertos chilenos luego de ejecutar una parada en la ciudad de Puerto Montt.

De acuerdo a la información proporcionada por la Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt), la nave de Princess Cruises arribó a las 7:40 horas de este 5 de marzo a la bahía de Puerto Montt, proveniente de Puerto Chacabuco, ubicado en la región de Aysén.

En este contexto, el buque de 330 metros de eslora llegó a la comuna puertomontina con 3.420 pasajeros y 1.344 en su interior.

La embarcación se mantuvo a la gira para que sus pasajeros pudieran desembarcar a través de tenders y ser recepcionados en el Terminal de Pasajeros de Empormontt.

Durante su estancia, los viajeros del Royal Princess aprovechará de visitar los lugares turísticos de la comuna de Puerto Montt y de la Región de Los Lagos, para luego zarpar a las 17 horas y continuar con su itinerario.

Cabe destacar que Royal Princess se encuentra realizando un viaje con dirección a la costa Oeste de Estados Unidos, donde tiene contemplado visitar los puertos de Punta Arenas, Puerto Chacabuco, San Antonio y Coquimbo.

De ahí, el buque de pasajeros se dirigirá hacia Pisco y Callao, en Perú; Puntarenas en Costa Rica; San Juan del Sur, Nicaragua; Puerto Vallarta, México y finalmente en Los Ángeles.


Revise aquí la programación de cruceros en Puerto Montt durante la temporada 2018/2019

Compartir