Fesco apuesta por transformar a Vladivostok en el primer puerto inteligente de Rusia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fesco Transportation Group (Fesco), NtechLab, un socio tecnológico de Rostec State Corporation y uno de los líderes en el campo de la visión por computadora y Binom están comenzando a implementar el Proyecto Smart and Safe Port en el Puerto Comercial de Vladivostok (CPV).

El acuerdo trilateral de intenciones fue firmado por Dmitry Surovets, vicepresidente de TI de Fesco, Andrey Telenkov, director general de NtechLab e Ivan Podoprigora, director general de Binom en el marco del Foro Económico del Este (EEF).

NtechLab ofrecerá para la implementación FindFace Multi, su última plataforma para identificación biométrica y análisis de video de múltiples objetos con funciones para reconocer rostros, siluetas de personas y automóviles. Binom será responsable de la modernización de la infraestructura de ingeniería y TI necesaria para la implementación de la plataforma NtechLab y proporcionará monitoreo de video dentro del territorio del Puerto Comercial de Vladivostok.

Como resultado de estas soluciones tecnológicas, se creará en CPV un sistema unificado de video analítica, seguimiento de la seguridad laboral y del transporte con una base de datos biométrica común. La tecnología también proporcionará acceso remoto y la capacidad de monitorear los procesos operativos en el puerto en tiempo real.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias