Rusia: OOO Schottel establecerá nuevo centro de servicio en San Petersburgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía OOO Schottel establecerá un nuevo centro de servicios en la ciudad rusa de San Petersburgo, para fortalecer su posición en el mercado del país.

El Consejo de Dirección de Schottel ya aprobó la adquisición de un terreno de 3.000 metros cuadrados. En los próximos dos años se planificará y construirá un edificio administrativo con un taller de reparación y un almacén en la propiedad comprada.

“Nuestras futuras instalaciones proporcionarán a nuestros valiosos clientes la ventaja significativa de un tiempo de transporte reducido. Especialmente en el caso de trabajos de reparación más grandes, podremos ofrecer asistencia en el sitio”, dijo Sergey Chestny, gerente general de OOO Schottel.

“Nuestros planes involucran un stock local de piezas grandes ensambladas para el reemplazo de módulos. Este stock de almacén facilitará y acortará considerablemente las encuestas de clases de 5, 10 y 15 años que se requieren regularmente”, agregó el encargado.

La cartera de la futura instalación cubrirá los requisitos de contenido local, ya que permitirá el ensamblaje local de unidades con componentes como hélices y boquillas.


 

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias