SAAM Towage recibe certificación internacional por su gestión en calidad de servicio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


SAAM Towage Panamá recibió la certificación internacional ISO 9001: 2015, que respalda los procedimientos y calidad de los servicios de remolque en puertos.

El country manager de SAAM Towage en Panamá, Matia de Luiggi, señaló que “este reconocimiento es muestra del importante esfuerzo que hacemos por mantener altos estándares de atención, donde la excelencia es el pilar que nos mueve. Además, da cuenta que la calidad de nuestra oferta es parte de nuestro compromiso para garantizar el mejor servicio en todas nuestras operaciones”.

El ejecutivo agregó que esta certificación, entregada por Lloyd’s Register Quality Assurance Limited, se logró gracias a la implementación de mejoras continuas y un riguroso control en los procesos internos, lo que se tradujo en un aumento en la satisfacción de sus clientes.

Las acciones implementadas tuvieron foco en hacer más eficientes procesos internos propios de la operación, evaluaciones internas objetivas y medibles, junto con poner atención en las necesidades de los clientes y la seguridad de los trabajadores.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos