Safe Bulkers extiende alianza con Alfa Laval para servicios de sistemas de depuración de gases ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Safe Bulkers, operador griego de graneles secos, anunció la extensión a largo plazo de la alianza con Alfa Laval para servicios de sistemas de depuración de gases de escape.

En junio del 2018, Safe Bulkers seleccionó a Alfa Laval para adaptar 20 de sus embarcaciones con los sistemas de depuración AlfaSOval PureSOx para la limpieza de gases de escape.

Así, se ordenaron modificaciones de PureSOx para 12 embarcaciones Post-Panamax, 6 embarcaciones Kamsarmax y 2 embarcaciones Capesize, con entregas hasta marzo de 2020.

“La gestión de proyectos de Alfa Laval ha sido realmente de primer nivel. No sólo no hubo diferencia horaria o barrera del idioma en el trabajo con nuestros sitios, nunca hubo ninguna duda sobre el alcance o responsabilidades. El equipo de Alfa Laval trabajó con nosotros de manera proactiva para resolver problemas lo más rápido posible, y trajeron recursos adicionales al patio cada vez que el tiempo o la flexibilidad se convirtieron en una preocupación”, indicó Loukas Barmparis, Presidente de Safe Bulkers.

De esta manera, este nuevo acuerdo incluye conectividad y servicios orientados al ciclo de vida seleccionados de la Cartera de servicios Alfa Laval PureSOx 360 °, con una tarifa fija anual.

“Nos sentimos muy satisfechos con la ejecución del proyecto de depuración, y queremos tener el mismo éxito en la operación de nuestros sistemas PureSOx”, agregó Barmparis.


Compartir