Saga Cruises realiza primer corte de acero de su nueva nave ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Saga Cruises celebró la ceremonia del primer corte de acero de su próximo crucero Spirit of Adventure, en las instalaciones del astillero Meyer Werft.

De este modo, según consignó PortalCruceros.cl, los trabajos de construcción del segundo crucero boutique de la naviera comenzaron en el astillero ubicado en Papenburg (Alemania), unidad que se entregará en el verano de 2020.

Los equipos de Saga Cruises y Meyer Werft presionaron el botón de inicio en la máquina de corte operada por computadora que procesará las primeras hojas de acero para el nuevo barco, marcando, de esta manera, el inicio de la producción de la nave.

Las primeras secciones y bloques se están construyendo en el Dock I de Meyer Werft del nuevo barco de la flota de Saga Cruises, que tendrá 236 metros de eslora, 31,2 metros de manga, unos 58.250 toneladas de peso y capacidad para acomodar a 999 pasajeros.

Por otra parte, el constructor naval alemán agregó que con este nuevo buque en construcción, tiene programado la entrega de tres cruceros a distintos clientes entre 2019 y 2020.